domingo, 20 de enero de 2013

Puede que así lo entiendas.

No soy una persona sencilla. Soy una persona llena de inseguridades,miedos,problemas...mi pensamiento me dice que si algo va mal,es por mi culpa, que si falla algo,es por mi. Que desvivirse por alguien y el orgullo y amor propio son algo incompatible, que no puedo sentir algo por nadie sin perder mi confianza en mi y ese orgullo que me hace ir a por la vida.
Me quedo completamente debilitada si mi defensa falla, si mi corazón deja de ser de hierro y empieza a sentir.
Esa debilidad hace que algo en mi reaccione muy mal, que mis miedos por el bienestar de mi persona y corazón se manifiesten en forma de inseguridades,desconfianzas,malos rollos...
Lucho contra estas reacciones todos los días de mi vida, pero si cada vez que se me va de las manos,en vez de tenderme la mano,lo que se hace es darme por perdida y girarme la espalda,lo que pasa es que esta forma de actuar se intensifica, y cada día me siento peor...
Quisiera dejar claro que no actúo así por gusto,pero si que actúo queriendo y de corazón cuando sonrío, escucho,tengo detalles,agradezco los de otros...
Solo me atrevo a disculparme, a llorar, a sentirme mal...por alguien que de verdad me importa,no por cualquier historia efímera por la que no daría nada.
Sabes que hay algo que quiero decirte,pero no puede ser ni por escrito,ni por teléfono,tendrá que ser cara a cara y exponiéndome a todo el riesgo que conlleve,



No hay comentarios:

Publicar un comentario