viernes, 11 de enero de 2013

Conclusiones del 2012

¡Hola a todos!
 Primero,me disculpo por haber estado tanto tiempo sin escribiros,mi cabeza a estado por otros lares.
 Conclusiones del 2012 es una entrada que he pensado para contar qué he vivido de manera resumida y sobre todo, lo que he aprendido.
Bueno, comenzando por el tema de estudios y trabajo, he de decir que pese a que en un principio estaba emocionada con mi grado superior, reconozco que me deja una sensación de insatisfacción interior que he tenido que ir llenando poco a poco buscando nuevas cosas que hacer,aprender y desarrollar por mi cuenta.
He de decir que he conocido a gente en este mundillo "artístico"maravillosa, grandes profesionales que me animan e inspiran a seguir, así que a todos vosotros, que sabéis quienes sois, gracias, y espero volver a trabajar con vosotros en breves. Gracias también a unas personas que sin ánimo de lucro,me han enseñado mucho,sobre todo a conocerme interiormente y comprender mejor a las personas, gracias EC3 por regalarme el camino de la verdad y equilibrio.
Bueno, tras esto,es el turno de las niñas de mi vida:
A mi princesa,que sabe que la sigo adorando y que todos los días doy gracias por haberla conocido y tenerla como amiga, que aunque podamos pasar tiempo sin vernos ni hablar,cuando nos reencontramos es como si no hubiera pasado un día, aunque sí que tenemos vivencias que compartir e historias,lo que no tenemos es secretos entre nosotras, gracias Laura Murillo por ser como eres.
A mi oniguiri, que aunque la conocí hace poco más de un año, se ha convertido en alguien muy especial para mi a la que le tengo mucho mucho cariño y que la voy a tener siempre en mi corazón,porque es una personita que no solo se preocupa por ti, sino que le da a la vida el toque tierno que todos necesitamos.Gracias Sandra Díaz Malo.
A my Darling,mi ángel de la guarda que si me tiene que echar la bronca,me la echa, que me mima si necesito mimos y que es una de las personas más fuertes, trabajadoras y de buen corazón que se puede conocer, y yo he tenido la suerte de conocerla. Si no fuera por ella mi esperanza hubiera perecido hace mucho. Gracias Sheila Coll Vidal.
A mis #patataquedaderas, amigas que me demuestran que aunque no sigamos un mismo camino,las amistades que se forjan de verdad continúan cuando los caminos se separan. Son mis chicas de #sexoenNY, podemos hablar de todo,confiamos en nosotras, y lo que se dice entre patatas y cervezas, se queda entre patatas y cervezas.
A mi pequeña flor y a mi cielico, que son amigas que ya hace mucho que las conozco,y que nuestra amistad, aunque no siempre estemos muy unidas, permanece en el tiempo, como la confianza y las ganas de reír con nuestras historietas. Pase lo que pase, nuestra amistad es algo ya que es parte de mi. Gracias Anais Moreno Arnal y Vivien López Frey.
A mi gata salvaje,que es una persona auténtica sobre todas las cosas, que no se deja hundir por "lo que dicen por ahí",sino que es como es y a quien no le guste,¡AGUA!. Gracias por ser alguien auténtica, Sara Deito Espeleta.
Por supuesto, un agradecimiento a mi familia,por aguantarme tanto durante tanto tiempo y seguir teniendo fe en mi y luchar conmigo.

Bueno, tras este repaso de mis niñas,hablo de otro temita:
Primero , agradecer haber conocido este año a la persona que le pone música a mi ánimo.Si, hablo de Alex Melero,un gran DJ y un cielo de persona,gracias a quien me consigo animar hasta en la más completa soledad,con sus sesionacas que me hacen revivir, y me hacen sonreír y bailar, gracias y no cambies!#oleee
Es curioso,empecé el año con un chico en mente que desde un principio, sabía que eso nunca llegaría a empezar. Como era previsible,eso se perdió en el olvido. Me enamoré de la idea del amor, pero pensé que nunca comprobaría que los amores platónicos una vez que dejan de serlo,pierden su encanto.
Tras una temporada de "historietas" sin un lazo sentimental en la que fui culminando mi lista de "deseados" del pasado, mi amor platónico decidió que también quería conocerme. Aunque al principio pensé que podía importarme de verdad, de ponerle ilusión y demás, cuanto más conocía  más me daba cuenta que el querer a alguien no es algo tan fácil,que no es un sentimiento plano,sino muy  muy complejo.
Cuando me di cuenta de que podía conocer a otras personas de mi interés y que despertaban sensaciones en mi,decidí que era hora de cortar todo sentimiento posible.
Conocí a un cielo de niño entre historias,pero aunque él me prometió y demostró que por mi daría lo que fuera, yo no lo correspondía,y no podía tenerlo "de reserva" ni esperándome, no es ni humano, ni ético, ni forma parte de mi forma de ser.Siempre serás un amigo especial,pero nada más.
Reencontré viejas amistades yendo de fiesta,y sigo manteniendo contacto con ellas. Un amigo con el que aprendí a dejar de ser tan vergonzosa(trabajando de comerciales, mal pensados) me intenta sacar una sonrisa siempre que puede, es un buen amigo.
Tras tantos mares de dudas, apareció quien me aclaró todo. Empezó como una cosa de una noche,algo que no me esperaba, pero todos los días me siento afortunada y feliz de que pasara. Alguien que conoces de pasada desde hace muchos años,pero que nunca pensaste que sería algo más, mucho más. Alguien que cuanto más lo conoces, más deseas seguir sabiendo de él, que deseas compartir con él, salir por ahí, poder ver la tele juntos sin hacer nada más, discutir, reconciliarse...deseas poder hacerlo todo.
Alguien que te hace pensar que todo lo demás,lo ya vivido, ha sido una etapa que debías pasar, pero que no repetirías,que no quieres repetir. Ya no quieres seguir tu camino sola con algunas compañías esporádicas, sino que ya piensas en hacer tu camino pero con esa persona siempre ahí, incluso "vuestro camino". Querer seguir creciendo en experiencias y como persona, pero ya no solo con tus vivencias,pensamientos y anécdotas con otros, sino que quieres crecer con tus pensamientos, experiencias... pero también contando con sus opiniones,puntos de vista, experiencias y pensamientos...crecer de manera conjunta.
Todo lo que he dicho es bastante "profundo",incluso demasiado podría decir. Desnudarme mentalmente no es algo que se me de demasiado bien,pero cuando se habla con el corazón, se dice toda la verdad y más, sin poder callarse nada y cortar el flujo de palabras.
Espero no haberos aburrido mucho,pronto os contaré nuevas cositas sobre el mundo de lo filosófico, artístico, profesional ...con mis toques de locura.


PD: Un agradecimiento especial a mi Miko, quien me quiere solo por quererlo, que no me juzga ni critica,solo tiene amor que darme,me protege,cuida y da mimos.te quiero mi chiquitín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario