martes, 22 de enero de 2013

Crecer

Se que la vida te pone obstáculos que superar, que hay ocasiones en las que sola debo estar, que he sufrido,pero también he hecho sufrir. No soy alguien sencillo, tengo mis cositas...bueno,mis grandes cosas...
He roto corazones(no lo digo de manera creída ni mucho menos), pero también me lo han roto, me han hecho daño,a veces queriendo, otras sin querer...y después ha habido malentendidos causados por malas situaciones, expresiones poco adecuadas, estrés... de todo...
 muchas veces, cuando me he enfadado por algún motivo, he decidido que es un detonante que significa que la cosa no puede continuar.En pocas ocasiones ha existido otra opción, y es que me serene, analice bien la situación y busque una forma de ceder o racionalizarlo todo.
No debería ser extremista, lo sé, algunas veces podré tener derecho a enfadarme y no tendré que ceder porque tendré razón,pero otras deberé reconocer lo erróneo de mi actitud y disculparme.
También he aprendido que hay sueños y sueños. Unos son los sueños de carácter profesional: viajes, trabajos...y otros de carácter personal...
He temido que unos excluyan a otros,pero cada vez estoy más segura de que no tiene que ser así¿por qué?
Porque:
-Puedes elegir tu camino siempre, ya que si lo haces eligiendo con el corazón y te sientes  bien con tu decisión,siendo lo que tenías planeado o no, será lo correcto.
- Puedes tener pareja y cumplir tus sueños, incluyan distancia y tiempo: si de verdad esa persona te quiere, le dolerá no tenerte cerca,pero nunca renunciará a la idea de que llegue el momento de poder estar juntos para siempre( incluyendo los tiempos de descanso mutuo, de ser necesarios;))
-Una persona que te quiere nunca te mantendrá alejado de tus sueños, ya que busca de corazón tu felicidad, cuentes con ella o no en ese plan.
- Las dudas, los miedos, las peleas...son parte del ser humano, estés con quien estés,siempre habrá un momento en el que se discuta,pero lo importante no es las veces que se discuta,sino lo que se aprenda de esa discusión, se supere y se quiera cada vez más a esa persona, viendo todas sus buenas aptitudes cada vez más grandes y cada vez se le den menos importancia a esas cosas que tensen el ambiente.(y las reconciliaciones tampoco están nada mal;P)

os escribo todo esto porque son cosas que estoy aprendiendo gracias a un regalo de la vida, que aunque ahora mismo no sé que sentimientos guardará hacia mi, yo se que lo valoro como a un tesoro, que aunque a veces pueda hacer cosas que no le gusten, trato de aprender de ellas y trataré de hacerle feliz siempre que me sea posible, sin renunciar a mis sueños, ni hacerle renunciar a los suyos, porque desde que estoy conociéndolo ha pasado a formar parte de mis sueños,y todos sabéis que lucho por ellos con todas mis fuerzas y no renuncio a ellos, a ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario