sábado, 9 de marzo de 2013

Pensamientos de madrugada

   Me gusta la paz que se respira a las 5:27 de la mañana en la Plaza del Pilar...Sí,se oye algún grito de la gente de los afters y de los que salen del casco, pero es todo diferente.
   Son sonidos d fondo que si quieres abstraerte y te sientes seguro, puedes llegar a no oírlos...
   Hay gente como yo, disfrutando d esta paz para hablar, practicar sus hobbies como el skate sin molestar a nadie, solo disfrutando de esta tranquilidad ... para que luego digan que la juventud no se preocupa por no molestar...otro estereotipo, otra mentira...
   Me da por pensar, por recapacitar sobre lo pensado últimamente, sobre lo vivido, sobre lo dicho, sobre lo decidido... no digo que me arrepienta de algo, no, solo me limito a pensar.
   Me entero de cosas que me hacen darme cuenta que no hace falta ni estar en la juventud y sus males, ni ser una persona con problemas "sociales" ni algún tipo de justificación si existe ... No,solo hace falta ser imbécil como persona y querer dañar para hacerse el gracioso para ser una persona digna de despreciar, nada mas .
   Baja la temperatura...sigue pasando gente...oigo la conversación entre un par de chavales de origen sudamericano( ahora entenderéis porque menciono su etnia) que están aprendiendo skate uno enseñando al otro. Sé que muchos pasarán, los verán y juzgarán sin mas por estar aquí y ser ellos...al igual que me juzgarán a mi por estar aquí sentada tras la fiestas con mis pantaloncitos cortos y cara de cansancio.
    Estoy sentada cerca d ellos y con sus comentarios sobre sus cosas y  sus bromas me hacen reír, y lo saben, saben que los observo y escucho, y no, no me dicen nada ni bueno ni nada, No hablamos, estamos en un plano diferente, no sé...es raro, algo me separa de ellos, de todo.
    Se oye mucha policía...
     Hoy han pasado tantas cosas... cosas buenas, malas, extrañas...Cosas que me hacen divagar...
   Me he enterado también de que se me quiere ayudar en un tema que era importante para mi, y lo agradezco de corazón, la intención y todo...Pero como bien he dicho en varias ocasiones.Soy mayor para asumir lo que pasa en mi vida...y si no queda otra que asumirlo y afrontarlo, pese a un momento de crisis, pánico,ganas de abandonar... Se asume la alternativa que se deba tomar.
    De corazón, de alma...gracias a los que me han demostrado que de verdad valoran lo que hago, que saben el esfuerzo e ilusión que pongo en ello y que es algo que me llena.
   Sigue bajando la temperatura...no hacia frío cuando comenzó la noche, ahora sí, .mucho. Ha ..sigue apareciendo gente de las calles del casco..sigo sin tener sueño...no sé,estoy rara,no me entiendo...no sé...sólo sé que soy rara.
   Confusión, miedo, enfado, indignación....
   Dolor, decepción,desprecio...
   No sé  si podéis imaginar sentir todo esto a la vez, ¿cómo afrontarlo? ¿cómo mantener la calma? ¿cómo no dejarte llevar por la vorágine de desesperación?
    Sigue bajando la temperatura......mis manos se empiezan a helar,ya han cogido ese color morado muerte de falta de circulación que tanto asusta a aquellos que no me conocen...
    Son las 6...hora de marchar ya... algo me dice que es hora de marchar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario