lunes, 11 de marzo de 2013

No saben lo que se pierden los del E.Ebro

 Los que me seguís desde hace un tiempo, ya conocéis un poco mis gustos, y en lo referente a la música, sabéis que me gusta mucho bailar  y que tengo una sana afición por la fiesta, la disfruto como una enana.
  Una buena fiesta es donde hay un buen ambiente, se hacen unas risas, se beben unos tragos( de lo que se quiera, alcohol o no), se puede bailar, te motivas cantando tanto una canción en castellano como una canción que ni sabes lo que dice, pero la adoras por su ritmo...vamos, que el ambiente te hace gozarlo y que se pase el rato como si nada  que cuando te dicen que es hora de irse a casa tu cara se quede :(
 ¿Quienes tienen gran parte del mérito de todo esto? Lo sabéis, los DJS, los encargados de ponernos las canciones, de cambiarnos los ritmos según el momento de la noche, de ponernos una canción en concreto (SI PUEDEN) si se la pedimos, de motivarnos, de hacer que nuestro cuerpo de sienta de verdad de fiesta...
  Pero...¿somos conscientes a que están atados?¿a qué directrices están sometidos estos artistas?¿a qué normas?¿qué les ordenan los contratantes?¿qué condiciones necesitan para poder realizar a gusto su trabajo y bien y poder hacernos llegar a sus espectadores todo lo que nos quieren dar?¿y se las proporcionan?
   Es muy fácil que si una noche salimos y no nos gusta la música o el ambiente o el sonido, quejarse al que está pinchando y montarle el show a él,pero¿es su culpa?¿estamos siendo injustos y el pobre se está comiendo un marronazo previsible y que no le corresponde, y lo estamos desanimando y haciendo pasar mal injustamente? pensadlo.
Aquí os dejo un testimonio REAL de un DJ que todos conocéis, y si no es así, hacedlo,porque es un chico con muchísimo talento y si alguna vez habéis tenido la oportunidad de ir a una fiesta en la que él haya sido el encargado de la música, sabréis que a no ser de algún fallo técnico que todos podemos tener alguna vez( nunca os fiéis de la tecnología al completo) no se puede tener queja de él.

Palabras de @Djalexmelero
"Compartidlo por favor

A los últimos acontecimientos sucedidos enhttp://www.facebook.com/ESPACIOEBRO
he cancelado mis próximos bolos allí.

¿Por qué?

Todas las quejas se dirigen exclusivamente de Fran (Responsable de Espacio Ebro)

1º- Los diskjockeys estamos en un área no acondicionado para realizar nuestro trabajo

2º- Sonido limitado por el responsable, ya que no podemos enloquecer a la gente (SOBRA Sonido allí) solo podemos trabajar 1/4 de potencia.

3º Al principio existía la mejor tecnología en iluminación que la tuvieron que quitar por la razón de que ¿vuelve agresiva a la gente?

2º- PROHIBIDO poner las canciones que mas os gustan por la sencilla razón que podéis iros arriba

3º PROHIBIDO animar con el micrófono a la gente, porque la gente enloquece y puede llegar a consumir mas

4º Quejas durante toda noche si pones electro latino porque no tienes otra cosa que no sea boom boom y si pones Marea... porque no tienes otra cosa que no sean guitarras.

Los deejays somos la cara de Espacio Ebro para la gente que va allí a pasárselo bien, nuestro trabajo consiste en que un paso de ecuador o Fin de carrera sea un dia especial para todos, que disfrutéis como si fuera vuestra ultima fiesta porque os la habéis ganado, para mi es indignante que no puedas animar a la gente o no puedas poner un triste flying free por que vuelves loca a la gente... (Creo que es mi trabajo, hacer disfrutar a la gente) Sin mas, hay muchísima gente como esta persona que sin ser su trabajo cree saber mas que gente que llevamos en el mundo de la noche 7 años, seguro que con esto os sentís identificados mucha gente porque ocurre a menudo en muchísimos puestos de trabajo.

Esto es solo una forma de disculpa a la muchísima gente que ha venido a pedirnos canciones etc... y no hemos podido poner la canción por nuestras restricciones.

Que los que vayáis o estáis pensando en ir, sepáis lo que a ver y que los deejays somos el ultimo culo de la cadena allí.

Mandar un saludo al resto de la plantilla de alli, que se han portado conmigo genial"


 Bueno, ahora añado yo: No saben, de verdad,  a quien han perdido en el E. Ebro, de verdad. No voy a hablar de mi reacción personal, pero si estas cancelaciones significan poder ver a Alex en otros lados y tener la oportunidad de disfrutar de sus fiestas por ahí...;)
  Pero esto que no quede como el caso de un solo DJ, sino que, de verdad, por favor, pensad  bien tanto organizadores como asistentes de fiestas todos los elementos que se necesitan para que ésta tenga éxito, y qué condiciones necesitan los artistas que se encargan de ambientarlas, de darles el ritmo y la magia para que viva y funcione, que no son unos simples "ponediscos",en absoluto, son una pieza clave del evento, y sin ellos, no habría nada, y lo sabéis, así que más respeto, consideración y atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario